lunes, 24 de mayo de 2010

Me Veras volver


El 16 de Mayo realizo un concierto en el estadio de Futbol de la Simón Bolívar, Caracas- Venezuela. A pocas horas antes del concierto Gustavo Cerati se excuso con sus incondicionales acompañantes que habían ido a conocerlo, por un resfriado que tenia.
Después de aquel majestuoso show, Cerati se retiro a su camerino y allí empezó a sentirse peor. Ingreso con problemas de habla, pero aun así caminó, y tenia buen animo, pidió arepas para el desayuno, pero el dolor en el brazo y en las piernas se agudizo hasta que le ocurrió el accidente cerebro vascular. Desde entonces para los fans empezaron sus desvelos, entregados fielmente a esa canción animal.
El ex integrante de SodaStereo, el grande argentino se encontraba en cama, casi en su lecho de muerte, en un estado de coma, alejado del mundo,vuelto un vegetal. Al pasar los días su evolución fue muy buena, después de la tormenta viene la calma; después después de la caída te veremos volver a la ciudad de la furia. Hasta el día de hoy, Gustavo se recupera, con su tratamiento y junto a su familia. Su recuperación será escalón por escalón, tu voz esperaremos volver a escuchar… Saldrás de las aguas y nosotros tu fanaticada estaremos allí al momento de tu regreso.
Te veremos volver… SOS GRANDE

8 comentarios:

  1. Vaya, hasta que por fin alguien conocido escribe algo de Cerati. Estoy por escribir un post al respecto, pero no sé qué giro tomarle todavía a la cosa. Sólo sé que estoy rezando por él desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se recupere bien, ese tipo de accidentes suele dejar secuelas, hay quienes las padece de forma invisibles, ojalá vuelva a ser quien fué.
    Bs Vero.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que salga de este trayecto, y vuelva a ser el mismo de siempre.
    Aunque como dijo Ignacio, suelen quedar secuelas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si su recuperación sera dura, de aquí a que vuelva a cantar va a pasar mucho...
    Pero esperaremos su regreso

    ResponderEliminar
  5. Lo que es el cuerpo, nunca sabemos en qué momento podemos enfermar. Ojalá y se recupere totalmente muy pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero! Hacía tiempo que no pasaba por tu blog! Yo también me enteré en su día de lo que le pasó, le deseé la mejor suerte (últimamente muchos iconos de la música están cayendo como moscas) y parece que le vino bien. Gracias que está recuperándose... sí, será lento, pero volverá. No soy gran fan de Soda Stereo (no porque no me gusten, es porque no he escuchado mucho sobre ellos). Pero lo que he escuchado me ha gustado bastante.

    Espero que te esté yendo todo bien. Besos!

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti