lunes, 21 de junio de 2010

Hoy no se lo que siento


Hoy es uno de esos días en los que no se que siento
no me importa los sueños, los recuerdo, porque ya nada pasa por mi cabeza
Hoy no tengo un suspiro para ti, no tengo una locura que regalarte,
no me importa que me miren, o que presumas cuando frente de mi logras pasar,
no me importa si me eliminaste o me bloqueaste, ni lo que piense la gente
Hoy es uno de esos días en que quiero hablar contigo, pero fue la manera mas difícil de hacerlo,
porque estoy en esos días en que no se lo que siento... Quizas a ti te parezca esto demasiado infantil, pero yo me muero por tenerte, y significar algo en especial...
Si te quiero o te olvido, si me muero en un desvelo, de seguir pensando en lo que ha pasado en 364 días de histeria, decidí guardar esto en algún lugar donde quizás jamas lo vuelva a recordar... porque lo que quiero es mi estabilidad emocional, y dejar pasar los 364 Días de dudas histericas sin razones bien puestas... De que no aparezcas o me amargues el momento, de verdad estoy en esos días en que no se lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti