miércoles, 27 de octubre de 2010

TitEre!


Las 12 del medio día y a tu lado me encuentro, mis deseos te muestro, mis dedos se deslizan minuciosamente por tu brazo hasta encontrar la calidez de tus dedos. A veces cuando te veo me obligas a cerrarme, haces que guarde mis miedos, mis secretos. El día en que te lo dije saliste corriendo y no soltabas palabras, corrías a un lugar cerrado donde obviabas mis confesiones. Ya mis secretos guardo, mis miedos a cometer errores…. Es que el día en que te pierda moriré de tristeza. No quiero comentarios, prefiero que midas tus palabras porque todo esto te lo pasó por escrito. Porque me convierto en un títere, que en algunas oportunidades no soy yo, solo me amoldo a lo que tú quieres que sea, sin reglamos, sin discusiones. Prefieres que no diga nada, q ue sea de la manera que tú quieras, de no hacerlo sino ignorarlo, tal vez suponerlo o inventarlo. No quiero que me manipules mis palabras, porque quiero escribir esto en el rincón de mi cuarto, todo esto la historia de lo que vivimos. Esta historia que capaz y no es el mejor camino, no será el más indicado, sino el mas idóneo para adaptarnos a las capacidades y aceptar las situaciones.

4 comentarios:

  1. La vida es demasiado hermosa para vivirla suspendida de unos hilos…
    Siempre debe de haber un punto de encuentro donde llegar al equilibrio, y nunca pretendiendo que el otro deje de ser como es, ni reprimir o amordazar lo que siente…

    Un sentir puro y sincero Vero…nunca dejes de expresarlo…

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Solo te diré... que no dejes que nadie camine por ti... el camino a la felicidad tenemos que hacerle nosotros mismos...

    Sé feliz... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Somos jovenes, y no podemos vivir nuestra juventud por otra persona. No te dejes tus pensamientos encerrados, COMPARTELOS! Tus emociones y canciones, COMPARTELAS! Allí adentro se pudriran y te harán daño a la larga. No podemos dejar que hagan nuestro camino, NOSOTROS tenemos que hacerlo :)

    Cuidate y un besito ^^

    Atte. Kate

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti