sábado, 6 de noviembre de 2010

A veces nos volvemos Espías!


Hay mañana en las que se siente mucho calor, las noches estaba cubierta por la agonía, el mal humor trasformaba las actitudes sin medidas.
Hay mujeres complejas, persistentes y tolerantes, porque así es una mujer. Cuando la piel de un monótono amor se mezcla con la nuestra y con ella la tela que en ocasiones nos llega a estorbar. Hay una de esas que hablan sin pensar, por la rabia y algo más; a veces se vuelven espías y llegar al punto en que se vuelven amigas de una rival persistente… Dejaron que todo pasara y mientras pasaba se volvían hipócritas, con qué objetivo?. Para descubrir qué?, las fantasías de alguna Ex?, o descubrir la porquería que crees que es?
La verdad es que tuvieron todo claro desde el principio, sabían los movimientos claros de las agujas de reloj, así se los explicaron… Su llegada fue absolutamente inoportuna y aceptaron las reglas de un juego de dos, propuesta por un súbdito monótono… Sé que a veces caemos bajo y aceptamos los paradigmas que nunca pensamos aceptar.



Porque así somos cuando el amor nos azota,
cuando nos cura en algún tiempo de nuestras vidas.

5 comentarios:

  1. BENDITA PIEL QUE SIEMPRE DA DE QUE ESCRIBIR , JA .
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Así es…el amor o cura o mata…o lo que es peor, deja heridas enllagadas difíciles de cicatrizar…pero cuando cae en la monotonía…sencillamente agoniza…

    Un placer leerte Vero ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. no tiene nada que ver pero yo espio a la gente por periodos cortos, bueno no la espio solo la investigo :S

    ResponderEliminar
  4. hahaha Rododo que bueno eso, no espiamos sino que descartamos las dudas xD...

    Gracias mis fieles lectoras =)

    ResponderEliminar
  5. Sí, así somos(: me gustó la forma en que tus letras me fueron envólviendo.

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti