sábado, 8 de enero de 2011

A nameless Face


Al otro lado de la pared,
te convertiste en mi tentación,
así comenzó mi frustración,
el cariño de una habitación.
Rompiste aquella banda de goma
que me cubría en algunos amaneceres.
Pero tú eres un recuerdo,
te adoraba absolutamente,
colgándome de tus manos
y a la vez sujetándome de las miles de cuerdas que te entrelazaban.
Eras tú el dueño de mis des-ilusiones,
eras tú mi camino de regreso,
el beso furtivo en un estacionamiento,
las lagrimas que de mi corazón brotaban en los delirios de abril.
Convirtiéndote en la causa de mis tarde/noche confusas.
Te caracterice como un rostro sin nombre/un recuerdo sin nombre.
Vivías de los amuletos de religiones extrañas,
con tu suerte y con el café que te identificaba…
Y de igual manera me mirabas,
y me matabas con esos ojos tuyos,
tan cálidos que de alguna manera deli-vitaban mis sentimientos,
vulnerables a tus tonterías.
Pero en el pasar de las noches te busque y no te encontré;
pero es así, ya ni recuerdo tu rostro,
ni ese lunar que se posaba en tu mejilla.
Rompí tus fotografías, fui olvidando tu sonrisa,
y tal vez aquellos sueños que me decías.
Realmente no hay nada malo en ello,
porque ya no estás en mi camino…
¿Quién podría preguntarme por ti?
Si todo esto es culpa de mi amnesia de recuerdos olvidados.
Olvide ese amor, se me escapo de las manos
y te convertiste en un recuerdo sin rostro.
Trate muchas veces de recordar tus ojos,
hice pequeños pellizcos de cirugías estéticas de mi pasado,
pero es que mi cerebro colapso de recuerdos.
Solo el susurro de tu voz,
colada con algunas de tus palabras que a la vez las escuchaba lejanas;
dijiste que siempre permanecerías… Pero así mismo tomaste distancia
…Y entonces con el tiempo olvide tu nombre,
tu rostro; solo sé que estuviste,
es el único recuerdo sensato que tengo sobre ti.
…Fuiste causa de mi confusión. Te mudaste a un rostro sin nombre.

2 comentarios:

  1. No trates de recordar lo que ya es solo un difuminado, crea nuevas perspectivas que te hagan de nuevo soñar…

    Inmensa entrada amiga ;-)

    Muacckss!!

    ResponderEliminar
  2. Bastante intensas tus sensaciones, a veces escribirle a esos recuerdos que de pronto se aparecen y nos hacen pensar en un ayer, ayuda para desahogar emociones, bien escrito, quizás algún día yo dedique un escrito similar a aquellos fantasmas sin nombre.

    Besos y sueños para ti

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti