sábado, 20 de agosto de 2011

HABLE.mos

Hablemos de una ruina y aquella espina
Hablemos del silencio que se posan en tus dedos
De mis miedos a las alturas
Del tiempo que hemos perdido,
de lo que quieras pero hablemos en aquel café,
tal vez para terminar de decir lo que no dije
Hablemos de lo que fuimos,
de esos cuerpos crudos sobre una tenue y suave sabana
de la lluvia de Caracas que se posaba en esa tarde.
De la intensidad de nuestros besos,
de nuestros sueños,
de la música de Masseratti
Hablemos de mi nuevo trabajo, de mis nuevas metas…
Pero en el fondo solo imagino
aquello que hicimos entre sabanas,
y recuerdo que fuimos uno solo,
suspendido en mi, en pecho,
en mi caderas
y que ahora pretendes que te vea como amigo…
En alguna oportunidad espero que Hablemos, que solo Hablemos

3 comentarios:

  1. Termina el capítulo! Cierra tu historia.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. te leo una y otra vez!!! me pierdo en tus escritos y de ellos me hago adicto...

    ResponderEliminar
  3. T.C. Daniel tiene razón, debes terminar el capítulo y cerrar esa historia.
    Duele...
    Querras verlo otros días en aquel café
    mandarle sms o llamarlo
    Tantas cosas!
    Pero debes darte cuenta que hay miles de cosas más que pueden inspirar nuestras publicaciones.
    Debes matarlo ya! como yo lo hice :)
    Ojalá te ayude en algo Bonita.

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti