martes, 22 de junio de 2010

EL AÑO EN QUE HEMOS VIVIDO CLANDESTINAMENTE…


Nada, nada pasa por mi mente, ningún pensamiento. Abrí mis ojos y me pregunto, ¿Sirve de algo el arrepentimiento?; Salí de una hoguera, de una casa infernal, recorrí las avenidas para llegar a mi destino y me detengo en esa calle, en la calle del pensamiento. La lluvia resbalaba por mi rostro, mis problemas brotaban por mis ojos, con un blogs en el que escrito mas de 7000 mil palabras desde hace 12 meses exactamente de histeria.
Lo de nosotros empezó por medio del internet, nuestras ideas logramos plantear, las eternas horas en un chat y en ocasiones hasta la madrugada. Tenemos tanto en común peor a la vez somos tan, pero tan diferentes. Mi mirada lograste leer, te volviste filosofo al abrir esa caja de pandora. Con el tiempo lograste ganarte mi confianza y pude dejar ir esa frialdad que me acortejaba, lograste saber mis miedos, mis dudas y mis silencios supiste interpretar.
Con el tiempo nos fuimos conociendo, pude comprenderte ese día; el día en que me besaste por primera vez… Si mal no recuerdo fue un lunes, exactamente hace un año. Conversábamos y mi mente me aturdía con ese pensamiento loco de que me gustaste desde siempre, me atraías desesperadamente. No me soltabas, esa mirada tuya que me cautivaba cada mañana, deje pasar lo inesperado, ese beso en aquel salón clandestino, que durante este año se ha vuelto nuestro aliado… Me deje llevar por tus labios, por tus manos, tenia el tiempo sufieciento en el que no sentía algo similar. Después de sacarme de ese agujero llenaste mi vida de alegría con solo un beso.
Se que hemos tenido diferencias, desde mis dudas, hasta la perdida repentina de una cuenta en facebook, pero de errores se aprende, de caminar y tropezar, siento que cada tropiezo aprendemos ambos y por eso seguimos. La lluvia, la brisa sencilla, veo tu sonrisa en las noches frías de Mayo y en mi ventana donde las gotas de la lluvia caen, pudiendo dibujar tu mirada en el infinito.
He escrito muchas cosas sobre este Romance Juvenil, te he hablado desde mis sueños, tus manos han logrado recorrer mi entre pierna y tus labios saben el camino correcto de mi espalda, por medio de esto te he venido a contar la verdad… de este año en que hemos vivido clandestinamente… Te busque desde el otro lado de mi corazón, esas burladas palabras que me repetías, esos susurros de un “Te extrañé”, decidí dejarte entrar y formar parte de este mundo de dos, de las locuras que hacemos, de los besos furtivos; que lo que somos, lo que sea que seamos, somos peligrosamente juntos… Empezando de nuevo por esas diminutas diferencias, haciéndonos sentir en otro mundo, con barreras que decidimos saltar.
Confió en ti, solo quédate y siéntate junto a mi, olvidemos las dudas solo bésame en aquel café, déjame perderme en las lunas de Neptuno y tomar de tu mano sin miedo, quisiera por esta noche tocar tu cuerpo sentirte junto a mi, que me acaricies lentamente mientras le susurras al viento cuanto me quieres, cuanto me deseas. Que solo existamos tu y yo, que cada momento de los dos sea especial, sentir tu calor, hacer el momento en que estemos juentos, tan juntos que tu piel se confunda con la mía. Regálame muchas de tus noches envueltas en sabanas, sobreviviendo ante la inercia de esa eterna pasión.
Si pudiera volver el tiempo solo te diría que dejemos atrás los malos sentimientos, ya no quiero pensar en lo que me perdí de ti, solo dejemos que nos lleve el viento. Si pudiera volver a darte ese primer beso yo te prometo que no repetiría nada, cambiaria las dudas y viviría sin palabras de terceros, sin comentarios absurdos, cuanto me arrepentí de no confiar en ti, desde el dia en que te conocí.
En este año te digo que he sido tan feliz contigo, desde los sitios incómodos y clandestinos, hasta ese café mañanero. En este año has podido cambiar mis sueños y obviar mis miedos. No es que solo quiero que me hagas tuya, sino que me recuerdes por la eternidad de ese firmamento, por lo que fui y lo que hice por ti, o lo que ambos hicimos por este amor de leyenda, mientras me susurras y me repites en un mutismo insípido cuanto me quieres, y suavemente ese “Te extrañe”, de que no me sueltes y sigamos en este año en que hemos vivido clandestinamente.
Gracias por las locuras, las caricias y las palabras de aliento… la melancolía y el sueño de invierno, seguiremos el misterio y guardare cada momento que hagamos, el deseo, la pasión, el desvelo y la agonía .... Y asi ha sido el año en el que hemos vivido clandestinamente




2 comentarios:

  1. Un texto con mucha fuerza.
    Muy valiente .

    Saludos.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Palabras nítidas y transparentes, que demuestran la intensidad y la fuerza de tu sentir…
    Abrazando un amor, que sin duda merece ser acunado y mimado…

    Bsos

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti