jueves, 15 de julio de 2010

Te lo diré bajito

Perdóname si alguna vez guarde la compostura,
se que te gustan mis locuras.
Agotaste conmigo tu cariño y toda tu dulzura.
Gracias por aguantar mis malos ratos y manías,
sabes guardar los secretos de aquel baúl.
Seguimos siendo cómplices de la monotonía,
de ese sentimiento que me diste bajo el cielo azul;
puede ser atrevimiento pero esto es puro sentimiento.
La eternidad de cada uno de tus besos,
las ganas que te perdiste,
el silencio del mar y del mutismo de mis palabras.
Quiero llevarte a recorrer el Universo
y demostrarte que puedo burlar
esas historias de un absurdo retrogrado.
No hay porqués que me empecinen,
no hay eclipses que me dominen,
son solo palabras que salen desde lo mas profundo de un sentimiento

…Y todo esto lo diré bajito

7 comentarios:

  1. Masss lindo !!
    No se que tiene este escrito!!!!
    QUE ME ENCANTO :)

    Atte: Una aMiga. . . .

    ResponderEliminar
  2. Por qué tan bajito? Hay cosas que sientan mejor si las gritas...
    A no ser que no quieras ser oída ^^
    Es bonito, seguir siendo cómplices silenciosos, huéspedes de unos recuerdos llenos de azul ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. SUUUUUUUUUUPER LO AME!!!! que lindooooooo muero lo juro me encanto (L)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen texto. Me llegaron algunas cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esas son las cosas que se susurran al oidoo =)
    Gracias a todos
    SALUDOS ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuando una mujer susurra al oido...casi siempre la piel se eriza y todo el cuerpo presta atención.
    El amor susurrado...parece como si se escuchara con mayor atención.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti