martes, 14 de diciembre de 2010

Dulce Misterio

¡Las lágrimas no solo se derramaban por dentro,
así como en las rocas chocaba el alma de las aguas escurridizas entre ellas!;
así decía el diablo por experiencia.


No hace falta estar suficientemente lejos
para que aparezcan cosas de nuevo.
Estoy tratando de sobresaltar
en los últimos momentos de mi vida,
salir y volar un poco más alto,
obteniendo un poco de silencio,
para aprender a leer tu mirada contingente dibujada por las estrellas.
Yo camino sin pausa pero sin prisa,
tú te distraes por cualquier circunstancia.
Los gestos no demuestran nada, pero la envidiaba.
Pero con el tiempo te trato de deliberar como un código;
desarrollando mi sexto sentido,
el misterio intenso que guardas en el tiempo.
Te volviste el pianista soñador con un dulce misterio.
Me gusta sacar hipótesis sobre ti,
suponerte, vagar en ti, convertirte en mi pasatiempo favorito,
ese misterio difícil de descubrir...
...¿Fue ella? si lo se me lo dijo mi subconsciente,
sin preguntas, sin tu decir nada lo supuse y lo deje pasar.
Porque para mi no vale la pena recordar!
En fin; juego en mis desvelos con tu mirada perdida en el firmamento
y tu silencio alucinado sin fuerzas con un estado de ánimo difícil de descifrar...
Ya con el tiempo sere la detective
que descubra los misterios dulces de un Universo Monótono

2 comentarios:

  1. La vida es un camino repleto de misterios y jeroglíficos que descifrar, en cierto modo tiene su encanto, siempre que no nos lleve al dolor, y de ser así, mas vale descubrirlo pronto que tarde, para tener aun mucho camino hacia delante…

    Muy buena tu entrada amiga, como siempre un placer visitarte…

    Mis deseos de felicidad hacia ti en estas fechas Navideñas…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras clandestinas que salen del corazón...

    Saludos

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti