viernes, 14 de enero de 2011

... Yo Solo queria conocerte!


A veces, solo a veces el clima cambia, nos encontrábamos a 72º grados, la arena caliente escurridiza por nuestros pies descalzos, el sol tan ardiente que nos penetraba; este era el día perfecto para conocerte.
Las conversaciones furtivas, girábamos sobre nuestros talones, tan lejos de la realidad como de la tierra; al mismo instante contemplábamos el atardecer desde tu carro, sin tocarnos, las palabras se convirtieron en esta guía de una puesta de sol. Al anochecer se podría decir que ya teníamos algo… Entre la multitud, nosotros brillábamos, eras la droga perfecta para no dejar de descubrirte intensamente por medio de tus ojos cafés, que te delataban sin remedio.
Cantábamos Aerosmith, mezclábamos tu vodka con mi cafeína, hacíamos extrañas pausas donde las conversaciones se hacían por medio de nuestros ojos, pensaba que estaba fuera de tono, pero no era si… es que yo solo quería conocerte. No existía ningún otro sitio más apacible que en el lugar donde estábamos, no había prisa, no quería decir buenas noches y Adiós. No había lugar perfecto como este, ya la luna era nuestra cómplice en esta historia donde solo quería conocerte.
Yo quería disfrutar el momento, tal vez al amanecer todo terminara y por eso necesitaba conocerte. Que me tatareatas, yo te hablaba de mis historias y experiencias nulas, tal vez besarte y tú que me contemplaras. En fin solo disfrutarte por un momento.
Nuestra canción ya sonaba en la radio, querías compartir el abrigo de tu cama, conociéndonos sin tocarnos. No escribo poesía, solo escribo sobre ti. Nuestros amigos se despedían y la mañana ya estaba en camino. Solo deseaba que me pidieras que me quedara hasta que el sol del día nos azotara con los primeros rayos de un amanecer. Me cautivaste y nuestro vodka se terminaba, es que no había lugar perfecto para conocerte.
Y fue así; ese fue el sitio y lugar perfecto para descubrirte, definirte. Y definitivamente llego el Adios, y con un beso termino esa noche de lujuria y locura


… En fin… Yo solo quería conocerte

4 comentarios:

  1. Soy nueva en tu blog y me gusto mucho lo que escribes, lo haces maravilloso, me senti genial leyendolo.
    Bueno, escribe pronto y pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  2. hay personas que pasan por nuestro camino como estrellas fugaces y queda solo un momento sin haberse permitido conocer.

    Lindo leerte, besitos

    ResponderEliminar
  3. genial leerte me encanto esta entrada me hace cierto momentos que he vivido así jajaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anita La Tatyx =) tenias tiempo q no pasabas por aki... Saludos nos leemos niñas =)

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti