sábado, 12 de febrero de 2011

El Sentimiento se volvió Masoquismo

Tal vez no es el momento para que pase algo, dejamos que el tiempo tome de nuestras manos. Cuando en el fondo del mar las pendientes de un suelo arenoso nos advertía de una despedida.

Con miedo amanezco cada mañana, saco toda las palabras para quererte por siempre; mi corazón fue el culpable de idolatrarte cada vez que sale el sol. De entre las miles de cosas que te he mostrado, éramos la piedra, la que corría de un lado a otro, las miles de cosas que hemos encontrado desde que nos tropezamos, cuando entraste por aquella puerta cuyo umbral no te negaba el paso venidero, el camino del tiempo de las agujas del reloj.

Te convertiste el detector de secretos que libero mis verdades en los atardeceres de una avenida, mostrándote mi calma complaciente. Recostados del tronco de un árbol donde las miradas jugaban y nuestras almas viajaban teniendo la certeza de que alguna de ellas se hayan desvanecido, que hagas de algunas de tus experiencias un silencio una duda en el viento. De forma breve respondió la brisa soplando y convirtiendo el aire de aquellas palabras que no quería escuchar.

Se volvieron vulnerables y constantes, el tiempo cubrió los sentimientos caminando de la mano un poco forzadas, convirtiendo mis mañanas en una briza áspera, desesperantes y la noche esperaba por el ruido de mi colchón; pero es que ya no sentía, tal vez eras tú el que ya no sentía. Mi escultura enamorada tomo de mi mano y acercándome al arbusto que gemía por los sangrantes rotos, aunque era en vano, concluí que con el tiempo me convertí en masoquista de tus palabras duras, de la caricia siguiente, pude entender que de pronto mi corazón estaba roto, mi locura se esfumó, tan distante que no había sonrisas, ni chistes.

La luna ya no me aliviaba, el bosque me arrastraba y tus mejores recuerdos contigo; eran nuestros cuerpos suspendidos en una sombra hostil de alguna parte del bosque de mi cabeza, eran las 12:50; con esas palabras dulces y yo apaciguando mi silencio, creaste nuestra historia. Mientras mi habla dilataba, guardando bajo llave tu presencia devolviéndote al baúl de tus secretos, porque eso eras tú, un simple secreto.

Los minutos de una pasión solo quedan en las memorias de un tres de sentimientos. En la agonía de un suicidio en parapente. Yo he guardado tu presencia en las noches débiles de Primavera.








Pd. Disculpen la demora, el trabajo no me deja escribir, pero hare lo posible para que mis escritos sean un poco mas constantes, que "Lo q escribo sobre ti" demuestre el sentimiento de una historia de leyenda

3 comentarios:

  1. ufff!! tu forma de escribir es interezante, como enlazas diverzas palabras en un mimo objetivo.. esa fluencia que se tiene al leer y que permite sentir cada una de tus letras!!!

    ResponderEliminar
  2. QUÈ BUENAS IMAGENES NACEN EN MI CABEZA A PARTIR DE ESTO :
    "eran nuestros cuerpos suspendidos en una sombra hostil de alguna parte del bosque de mi cabeza,"
    GENIAL .
    SLAUDOS .

    ResponderEliminar
  3. Gracias lindos! =)

    Plabras y sueños es lo que sobra para ustedes mis lectores *.*

    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti