martes, 2 de agosto de 2011

Aquel Café

Estábamos en aquel café, ese que tanto te gustaba, pero a mi me daba igual. Nos sentábamos allí a contar nuestra historia, nuestros sueños, hablando de la vida y riendo de ella, de nuestros anhelos. Si pues, aquello que fuimos,; nos reíamos de nosotros mismos, hasta de nuestra intimidad; y cada cierto tiempo salía de mi esa pregunta “¿te gusta otra?, ¿o sales con alguien más?”... en el fondo mis miedos y mis ilusiones esperaban que dijeras “NO”… y siempre dijiste “No, no salgo con alguien más, solo estoy contigo”… y durante mucho tiempo fue así; siempre te decía “Prefiero que me digas la verdad, para no llevarme una sorpresa y terminar las cosas en buenos términos, y allí preguntabas ¿si me gustará alguien más, te alejarías?” Y siempre te dije “NO”

Seguimos así, cafés iban y venían, risas, besos, locuras, historias, escribíamos nuestra historia en aquel café. Hasta aquel día, pregunte lo mismo y dijiste “SI, me llama la atención otra persona”, sentí que el mundo se me acabo, sentí miedo, decepción, ¿pero porque debí de sentir decepción, si lo de nosotros tarde o temprano terminaría?, a veces el corazón hace jugadas y la mente y las palabras salen de la nada…

Si con todo lo que digo o la manera como actuó te hago daño, más daño sentí yo cuando había un desinterés, cuando eras tan descarado y tus comentarios fuera de lugar. Yo se que no éramos "NOVIOS" y nunca lo pedí, pero merecía un poquito de respeto, yo no era cualquiera

Si, en aquel café en el que te calle tantas cosas al final hable sin rodeos, te dije todo lo que me hacías sentir, al fin te lo pude decir; yo se que eres así, pero solo quería que entendieras mi punto y que por ser sincero hacer mucho daño también.

Tal vez allá sido yo la que “LA CAGO” pero no tengo la culpa de haberme ENAMORADO. Tal vez en aquel café tome decisiones radicales, cuando dije que nunca me alejaría, la verdad eso siempre lo tuve planeado y te mentí; y extraño esos cafés y desde aquel día mas nunca hubo una señal, un mensaje, algún interés.... y terminamos así, eliminados del msn, twitter y facebook y de toda red social, ningún contacto; en fin nada pues.

Pero de vez en cuando me paso por aquel café tal vez para recordar, despejar y en esas veces te veo a ti junto con alguien más que ya ocupo mi lugar

...En dos meses te deje de importar


6 comentarios:

  1. En dos meses te intenta olvidar!
    No hay roches ni nada. Todos alguna vez no hemos visto mas allá de nuestras narices. La "cagaste" tú quizá, la pudo "cagar" él también.
    Un beso y disculpa por lo grosero que pueda parecer.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, esas cosas pasan a todo el mundo.
    Por muchos cafés que haya por medio...
    Una pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La vida esta llena de intento y propongo coserla entre ellas! :)

    ResponderEliminar
  4. Tontita, gracias por pasar por mi blog.
    Y, sí, la verdad es triste. Los hombres son así sean o no novios.
    Me identifico contigo también.
    Lindo blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. TRANQUILA . TODO PASA , MENOS LA VIDA MISMA .
    ESA NO PASA , ACABA .
    SALUDOS .

    ResponderEliminar
  6. Relax, vienen tiempos mejores...Saludos!

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti