viernes, 11 de noviembre de 2011

Maratón de NY 2011



El venezolano completó un recorrido histórico en el cual crono 15 horas y 22 minutos llevando el número de participante 794.716, al finalizar la competencia Melamed aseguró que “esto es dedicado para todos aquellos que creen y van en busca de sus sueños”.
El venezolano Maickel Melamed a quien dieron pocas posibilidades de sobrevivir cuando nació, enfrentó un nuevo reto: El Maratón de Nueva York, para el cual duró 2 años preparándose. Melamed con 36 años de edad intentó participar en la competencia en el año 2010 pero enfermó de pulmonía. Su objetivo principal para esta carrera, no era lograr un buen registro de tiempo, tampoco finalizar entre los primeros, su meta era inspirar a otros.
A medida que quedaban pocos kilómetros para finalizar el maratón, poco a poco se fue incorporando gente al caminar de Maickel para demostrarle apoyo, al llegar a la meta fue recibido por una gran multitud que lo ovacionó y felicitó por su gran espíritu de lucha.
Es para destacar que muchos corredores no se colgaron sus medallas en espera del criollo, esto en manera de solidaridad y respeto por la gran hazaña lograda.
Maickel Melamed lleva como premisa “nada es tan grande como para no intentarlo, y si lo sueñas, haz que pase” por tanto es motivo de inspiración para otros y sobretodo para la gente con discapacidad.

Luis José Soto


*Esto fue una lección de Vida,
y Maickel nos enseño que a pesar de todas las adversidades
los sueños se pueden lograr…
#SOSGRANDE, Todo un Orgullo Venezolano ♥*
VeronicaArraiz

1 comentario:

  1. Hermoso sentimiento aquel que nace para inspirar y dar aliento a otros…

    Un placer visitarte amiga, un post impregnado de fuerza, positividad y esperanza, hacia ese, a veces difícil camino hacia nuestros sueños…

    Bsos

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti