viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi Carta a Santa!

Querido Santa

Espero que la temperatura allá arriba este menos congelada de lo normal, ya que después que vi 2012 no quisiera que el Polo Norte se acercara a mi ciudad… Yo soy Verito =) y después de tantos años he vuelto a escribirte una carta, siempre pido y mucho pero solo a mis padres y de una manera prudente, como has visto la crisis económica no nos favorece. Siempre he sabido de ti, de esa ilustre labor de entregar regalos a niños/as (como yo) en una noche en todo el planeta.

Te recuerdo que este año me porte bien, hice buenas obras de caridad, fui sociable y por tanto hice mas amigos de lo normal (quisiera que olvidadas las cosas malas, por favor) pero recuerda que soy buena persona, amable y consejera de de este Universo loco… Este año solo limpie mi habitación 7 veces, creo que cada mes, pero he mejorado con relacion a los años anteriores; se que no he entrado a clases durante un semestre entero, pero recuerda que pase con excelente notas en cada materia y solo tu conoces las historias de esa aula 103 de piso 1, no te daré detalles al respecto.

Durante años estuve viviendo por ese amor de Enero (solo en silencio), y de un tiempo para acá un nuevo individuo se volvió una pesadilla en mi vida… solo me boleé de mi casa una vez y fue para su cumpleaños, en donde disfrute mejor sin el.

Este año solo me burle constantemente de una sola persona, pero solo de ella… es que es muy fea, pero ya ni le presto atención a esos pequeños defectos… Solo me he preocupado por mis buenas acciones y de un proyecto en donde le di una sonrisa a esos niños del Universitario =) , comprometiéndome a mejorar cada día. Es imposible mentirte ya que por culpa de él mi rebeldía aumento este año, pero no valió la pena y he aprendido de esos errores, y tengo q ver mas allá de la primera impresión que las personas demuestran, y los golpes me enseñan a corregir los errores del pasado, para no equivocarme en esos pasos futuros de mi vida… Soy Verito, inocente y fácil de convencer.

Bueno Santa; como aprendí de mis errores, de que soy buena onda y le doy alegría a otras personas… este año quisiera que me trajeras en algún huequito de ese enorme trineo el mejor regalo de Navidad =)… Y quiero que me traigas un combo de


CHEROKEE+ZIDANE

Ya que sinceramente soy una niña buena que aprende de los golpes que le da la vida… Un ZIDANE ya que tiene buenas piernas y buen trasero, pero me quedo con el trasero xD… y una GRAN CHEROKEE porque los golpes en el metro son el martirio del caraqueño del día a día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti