lunes, 28 de diciembre de 2009

SE ME ACABA EL AÑO

A 3 días de que termine el año tengo que despedir el 2009… Solo he pensado en este año, en las cosas buenas y malas, en lo divertido que se volvió y en lo triste que a veces me sentía…
En estos 362 viví y arriesgue, arriesgue pero también perdí o tal vez gane… Me hice tantas preguntas ¿Del porque el deterioro del planeta?, ¿De porque cupido se cree con derecho a flecharme del menos esperado?, ¿De porque tanto odio recorre la vida de los humanos?, ¿Qué porque el ser humano no se relaja y vive por tan solo un instante?, ¿De porque mi corazón es tan terco que se enloquece cada vez que te recuerda?, ¿De que mi corazón es tan torpe que se entrega completamente cuando no es correspondido?.
Que 362 días lo describo en unas cuantas líneas, que cada día que amanece es como si te tuviera solo en mis sueños, que te compartí todo lo que guardaba mi alma, solo en sueños me volví tu dueña. Este corazón tonto se empeña a recordarte, solo a pensarte día y noche, cada 2 minutos cambiando de opinión, los lugares clandestinos a donde fuimos, los besos que nos dimos, las caricias que ambos compartimos, las diminutas diferencias que tuvimos… Admito que mi obsesión creció a través de los días… Lo mas seguro es que leas esto, como leíste, aquella carta que le escribí a Santa…
Me pregunto todavía ¿Qué fue lo que nos ocurrió?, ¿Será que la distancia nos gano?, ¿El no ponernos de acuerdo nos separo creando intriga y rencor entre los dos?... Tengo que adaptarme al tiempo, porque ya es tiempo de Dejar pasar, olvidar y no odiarte en silencio, o amarte en silencio… Tal vez no te ame, solo te quise lo suficiente para poder llegar a amarte en un tiempo; pero si temías amor lo hubieras dicho me hubiera conformado con quererte en silencio, no vayas por el camino buscando aventuras, sigue ese camino de quien te valore y te ame, abre bien los ojos y aprende a escoger a la indicada… Sabes que soy fuerte y lograre borrar lo malo de estos 6 meses, el tiempo de Dios es perfecto y mis heridas serán sanadas muy pronto, después te darás cuenta de lo mucho que te quise, te valore y aprendí de ti.
Solo quedan 3 días y he aprendido a reflexionar de las cosas que han pasado…Mucha gente dice que el año entrante sea mejor… Seré yo la que lo vuelva mejor. Te quiero y te querré pero solo en mis recuerdos y mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti