lunes, 22 de febrero de 2010

ALGUNAS DE MIS NOCHES


Aquella noche pensé mucho en ti, y vaya que lo hice;
vi mi vida en blanco y negro y ni siquiera quise conectarme;
la brisa entraba por la ventana azotando mi espalda
al sentir esto vi mi vida a tu lado y a muchos otros enamorados.
Hace dos noches pinte los payasos de mi vida,
admirando mi cédula y dándome cuenta que ya tengo 20,
como pasa el tiempo tan rápido, hace poco tenia 15.
El sábado en la noche me di cuenta
de quienes son mis verdaderos amigos,
con los que puedo contar
y a los que de verdad le importo en realidad.
Anoche... Solo anoche
Anoche mi padre miraba mis peces,
como nadaban desenfrenadamente;
intentando escribirte y mi orgullo me gano sin medida,
pero cabe destacar que mi soldad anoche se volvió mi mejor amiga,
acurrucándome y curándome las herida.
Intente tocar ese piano
y me sentí como esa muñeca de cerámica que decora mi casa,
¿Y sabes algo?,
Quise embriagarme con vino.

Estas son Algunas de mis noches
Anoche
Todas esas noches…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti