lunes, 1 de febrero de 2010

1ero DE FEBRERO DE 2010


Solo un mes para demostrar amor, este es el mes en donde cada persona celebra el día del Amor y la amistad. ¿Pero es necesario este 14 de febrero para poderte demostrar cuanto te amo? … Este mes doy un poco mas de amor a mis padres, a mis amigos, a mis hermanos, hijos, sobrinos, nietos y quien sabe a cuantos mas.
¿Solo es el Amor de pareja?, ¿y los solteros donde quedamos?. ¿Y ese amor que nos dejo solo, donde lo guardamos?, seria excelente poder celebrar este día con amores del pasado… porque no es solo amar a una persona con las que estas bien ahora, sino darle amor a esa amistad (si quedaron como amistad) que en un pasado fue tu gran amor, con el que compartieron los momentos mas especiales, y divertidos en esa vida.
O a ese amor que solo esta presente como amigo, el que calla, ese amor que no sabes, el que siempre esta allí…. Ese es el amor que hay que celebrar, el que te puede dar un amigo, con solo un consejo… Ese es un gran Amor!
Sonaran durante este mes las seis (6) canciones mas románticas de la historia, las que han sido para mi las mas cursi en el fin de los tiempo: Alway- Bon jovi, Drowing- Backstreet Boys, Echarte a Suerte- Melendi, Te Amare- Miguel Bose y Laura Pausini, Westlife-My love y Alejandro Sanz- Mi soledad y yo.
Tal vez me estoy poniendo melosa, pero este mes dedicare mis escritos a las maravillosas historias de amor que marcaron leyenda en los libros, en las bibliotecas, en mi memoria, los que marcaron mi historia. Los anécdotas mas tristes o los mas felices, por que yo estaré allí siempre, escuchando cada historia, cada lagrima que corra de tu mejilla, estaré siempre un día mas, y contigo estaré hasta que las palabras no rimen o cuando esa pintura se pierda al caer la lluvia sobre ella. Estaré allí cuando caigas, tu amor mío, el que me ha una palabra de aliento, el que me besa en esa oscura habitación, daría lo que fuera por tocar de nuevo tu cabello, y volver acariciar tus labio con los míos… Tu amor mío; que quiera ser esa a la que acaricias en público, la que le dices palabras y tomas de su mano sin medida, desearía ser esa y que esos gestos fueran para mí, para disfrutarte hasta el fin de los tiempos. Seguiré dedicando mis escritos a ese Amor mío, o a los que aparezcan a mi vida… Amen con locura, sin restricciones, sin condiciones, Ama como si fuera la ultima de los amores vividos o los que están por vivir; Te quiero Amor mío!

1 comentario:

  1. Cada Ves escribes mejor :)
    tienes muchas razon en todo pero no m gustaria q alguien con quien este celebre ese dia con una ex XD y creo q a ti tampoco jajajaj asi q nooooooo jajajajaja .. .

    Atte: Una Amiga

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti