miércoles, 3 de febrero de 2010

Coño… metí la pata de nuevo

La vida es para aprender de las equivocaciones, pero me doy cuenta cada vez, es que meto la pata todo el tiempo el mismo error sin remedio.
La frialdad me ha hecho seca, distante, sin demostrar cariño a nadie, ni a mis amigos de años de antaño… Para mi es una forma de supervivencia personal. Quiero poder ser menos obstinada de lo normal, en donde mis amigos me dicen que ya es algo normal en mi; y con el tiempo me ha sabido sobre llevar.

Pero… ¿Que fue lo que te gusto de mi?, ¿Esta odiosidad?, ¿La frialdad?
¿Lo que te aleja de mi?, ¿fue eso?

Ha sido estos errores o estos defectos lo que te han alejado… Lamento ser como soy en donde no se como ser amorosa, en donde no se como demostrar lo que siento, me duelen tus palabras verdaderas en la que tiene lógica cada frase… Coño pero siempre me equivoco en lo mismo, en donde nos alejamos sin decir palabras, cada quien por su lado, cada uno con quien mas le convenga. Hasta un momento en que alguno de los dos sede y dice aquella frase mágica “TENEMOS QUE HABLAR”; acompañados de una taza de café desahogamos todo lo que nos agobia, lo que nos aturde y nos mata por esa distancia que nos ponemos de la nada… Esa frase a veces me da tanto miedo.
No se como hacer, no se que hacer para demostrarte cuanto me importas, cuanta falta me haces… Y hoy tenia tantas ganas de verte, desde aquel repentino beso no te veía, tenia ganas de abrazarte, sabemos que aquella situación no se puede repetir, por aquella tonta decisión…

… Y tan bipolar que soy a veces

Perdóname por ese beso, me tientas cada ves que te me acercas, discúlpame por mis palabras grotescas, por las frases que digo sin pensar… Hay 10 cosas que me alejan de ti, tal vez hay muchas más que son las que te alejan de mí. Discúlpame de verdad discúlpame pero tengo miedo de demostrarte lo que siento… Solo perdóname… Amor mío.

Es que no quiero perderme nada de ti... :'(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti