lunes, 26 de julio de 2010

Prince of Persia


Podría amar mil y un veces a Jake Gyllenhaal, protagonista de “Prince of Persia. The sands of time”, quien interpretara a Dastan, el hijo de un rey; derrotarán al Maharaja gracias a la traición del visir. Entre los exóticos tesoros de Maharaja se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engañar a Dastan para que libere las arenas del tiempo. Este debe buscar la manera de deshacer el entuerto, conocerá a Farah, princesa de Maharaja la cual al retroceder el tiempo todo empezara de nuevo, no importa el tiempo si siempre se conocerá la persona correcta, pero cuando cuando hayas volado tan lejos como puedas hay es donde aparecerá el el final del camino.

Siendo esta la película del fabuloso juego de videojuego de Prince of Persia de su plataforma iniciada en 1987. Su autor Jordan Medner estudio durante varias horas las filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca, y así empezó la saga del videojuego. Su trilogía empieza con Principe of Persia (1989), Principe of Persia 2 “The shadow and the falme” (1994), Prince of Persia 3D, Las arenas del tiempo, El Alma del Guerrero, Las Dos Coronas, Las Arenas olvidadas. Luego siguiendo con Prince of Persia (2008), Battles of Prince of Persia (2005), Persia Revelations (2005), Persia Rival Swords (2007), Persia Classic (2007), Persia The Fallen King (2008). Hasta cumplir el sueño de este autor del juego que era la de realizar esta película.

Para mi opinión, me gusto y las escenas hace sentir que volvía de nuevo a ese videojuego que trataba de superar cuando era niña. Recomenda al 100% Prince of Persia “The Sands of Time"



3 comentarios:

  1. No la he visto, pero la pongo en mi lista de cosas por ver!

    Yo descubrí a este chico cuando vi Donnie Darko hace bastantes años. Buena pelí, una rallada total, pero buena (de culto y eso jeje).

    Y veo que desde ahí (y Brokeback Mountain, en realidad) su trayecto sólo ha ido mas que hacia arriba. Me alegro por él!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verla, ya la tengo apuntada en mi lista de películas pendientes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. buenas!!! (después de tanto)
    Esa pelicula la tendré que finalmente ver...es inevitable xD

    Saludillos!

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti