sábado, 30 de enero de 2010

LAS 10 COSAS QUE ME ALEJAN DE TI


Nada esta bien, ni allí, ni hace meses; desde hace tiempo perdí el control de aquello que seguíamos… La oscuridad nos unía mientras la luz marcaba distancia día a día, aquellas cosas comunes que nos unía en las alturas de un bosque de sequia.
En el trascurso de estos meses hubieron circunstancias las cuales me alejaron de ti, o mejor dicho que me alejan de ti. Se que no puedo cambiarte, se que cambiarias por ti mismo; quiero tenerte conmigo otra vez, pero se que si te tengo se que te alejare, hay algo en ti que nunca aguantare y es eso mismo lo que me hace volver:
•El alejarte y hacer que me alejara
•La ironía y esas toscas frases de sequía
•El griterío y las cosas que yo misma hacia y te molestaba sin medida
•Comentarios sin sentido
•El fumar en esa avenida de la cuidad de la furia
•El dejarme y el no contarme
•El no parar de pensar con quien estuviste la noche, la tarde y la mañana anterior
•Las palabras mal dichas o tal vez no dichas
•En fin tu comportamiento, que me alejo durante estos meses de agonía
Cada día que trascurría lo pasábamos de mal a peor, tuve que disimular callar para no “perderte”, pero al final te deje libremente.

1 comentario:

  1. y en ocasiones nos alejan mas cosas, pero por temor alejar, nos qdamos calladas esperando que en algun momento cambien por si mismos... pero no es tan sencillo...
    porq simplemente son asi. . .

    Atte: Una Amiga. . .

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti