viernes, 5 de febrero de 2010

YA HACE UN MES


Ya hace un mes, exactamente hace un mes que te deje libre en donde se supone que no debía preocuparme por lo que pasara contigo, con quien estuvieras o por verte cada mañana.

Que tonta fui!….

No pensé que después de esa conversación en Danubio me uniera más a ti, pensé que lo de Amigos funcionaria, pero las ganas de besarte se convirtieron más tentadoras, pero te he tenido tan cerca pero a la ves tan lejos, por aquella decisión tonta, pero tal vez acertada… Nos unimos tanto, hemos compartido tanto en este mes, que no se que pensar, si es mejor así o alejarme! …
De repente unos celos sospechosos, los abrazos que posiblemente no nos dimos y ese ultimo beso… todavía no lo olvido, fue tan profundo y sincero, dulce y doloroso. Sin querer la tentación y el corazón me traiciono sin remedio, te pedí perdón por ese beso loco y desesperado… En ese momento apagaste la luz y mi miedo a la oscuridad me invadía, pero el tenerme en tus brazos mis miedos se apartaban al mas allá… fue tan perfecta esa noche, en aquel deposito clandestino, tu mirada tan tierna y tus besos provocativos de aquel jueves venidero.
Una discusión nos alejo, no hace mucho, pensé que estaríamos así… Así soy, odiosa, seca, fría y así me conociste y así como soy, igual te atreviste. Respeto como eres lo que me aleja de ti es lo que me hace volver, lo he llevado con calma y en silencio a través del tiempo, porque tengo un síndrome incurable que es el de quererte tanto.
Discúlpame por estas palabras es lo que siento, ya no quiero mirar al pasado, no quiero volver a escuchar ese pasado… Viviré lo que viene y lo que esta y mientras tanto te querré sin pensar; estaremos como amigos hasta aquel tiempo que te pedí en aquella mañana de enero.
No quisiera quedarme dormida, ni perderme de ti en cada tarde de sequia… quiero mirarte cuando tratas de dormir en mis piernas, sin cerrar mis ojos porque se que te extrañaría

2 comentarios:

  1. Viviré lo que viene y lo que esta y mientras tanto te querré sin pensar; .....
    No quisiera quedarme dormida, ni perderme de ti en cada tarde de sequia… quiero mirarte cuando tratas de dormir en mis piernas, sin cerrar mis ojos porque se que te extrañaría ....

    Muy bello :)

    Atte: Una Amiga. . .

    ResponderEliminar
  2. ''Pense que lo de amigos funcionaría''.. creo que eso nunca funciona :(

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti