miércoles, 14 de octubre de 2009

NO CONSIGO UNA EXPLICACION


Te metiste en mi cabeza,
te encerraste en mi corazón,
te aferraste a mis sueños
y no consigo una explicación.
Convertiste mis palabras en silencios,
hiciste de mi coherencia una locura,
ya no se de lo que hablo,
y cuando hablo digo disparates,
mi corazón se acelera cuando te veo,
mi mente se llena de miedo de que no seas real,
mis manos sudan y mi corazón ya no sabe como hacer
con la inmensa presión que siente en mi pecho,
las dudas me agobian y cada vez que veo algo irregular
me provoca hablar y no callar más.
¿Si esto es amor?, dime lo sin temor
quiero rendirme entre tus brazos
y dormirme en tus labios
descansar acostada como un niño pequeño abrazado a ti,
y olvidar todo el mundo viendo el cielo bajo de un árbol,
pero tengo miedo de aferrarme a ti,
y que luego te vallas de mi lado,
tengo miedo de que esto que siento se convierta en ese
gustar demasiado y que luego me digas adiós.
Y mis manos tiemblan porque no soportan el terror
y el pavor que me da pensar que no existes,
y que no seas mi realidad,
y solo puedo escribir lo que siento,
solo escribo lo que pienso,
pero te siento a ti, y pienso en ti.
Y si existen mariposas en el estomago,
y si existe amor verdadero,
pero tengo miedo de que no seas par mí,
de que por ser tan distinto nada de eso me toque a mí,
y por tanto de que tu no lo seas,
y me da miedo perderte, con solo preguntar y decir lo que siento en realidad,
y me da terror equivocarme o que te equivoques,
yo por mi parte hace mucho tiempo le perdí el miedo a la oscuridad,
pues viví mucho tiempo metida en ella,
siendo tu la que me llenaste el cuarto de estrellas,
llegaste cuando te necesitaba,
siendo tú la estrella más grande de todas,
la que brillaba con más fuerza,
y trate de alcanzarte pero me caí de la cama,
tratando de levantarme pero no podía alcanzarte.
Si tan solo te dejaras alcanzarte, y me permitieras quererte
y mostrarte este amor que llevo guardado desde hace tiempo.
Solo piensa en mi, al mirar la luna llena, que yo lo hare bajo la lluvia plena

Luis Guillermo Rodriguez Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti