martes, 6 de octubre de 2009

SOLO TÚ


Espero una llamada, una señal y un mensaje de algún lugar, solo se que extraño tu voz, la cual grave para escucharte en la noche de ayer, tu corta respiración se escucha cuando te acercas a mi, pero lo haces cuando de espalda me encuentro… tus gritos en mi cabeza se encuentra y cuando lo recuerdo una sonrisa de la nada me sale de diferentes maneras… Me guarde la mejor de tu mirada, la que me diste en un salón de clases cuando solo estábamos, en donde solo me mirabas y me perdía en aquellos ojos negros que me cautivaban.
No quise perderme nada de ti, me deje llevar por tus manos, tus besos y tus labios; solo sentía las ganas de seguirte besando… Trato de no hablar para no equivocarme jamás, trato de no aferrarme y mucho menos amarte; y en muchas ocasiones te he llegado a querer y en otras a odiarte.
Me encantaban tus silencios, y tus gestos secretos, solo quería un beso eterno en un salón sin luz y que al encenderla aparecieras tu, solo me deje querer aunque tus deseos no seas como lo dessié en aquellas noches… solo esperaba una palabra de aliento y un cariño que me dieras en cualquier momento… solo te etiquetaba en face y lo que hacías era borrarlo sin querer, solo pienso en ti, como en las tardes de abril, en donde habían noches que me la pasaba en tus ojos, con diferentes promesas y secretos los cuales propusiste descubrir… Muchas palabras sin decir, miles de misterios que abrir, parecía un cofre de oro en donde guardaba las ganas de morir… Gracias a ti, perdí las ganas de seguirme aferrando al pasado, gracias a ti salí de se abismo que me encontraba, y gracias a ti volví a querer sin pesar en lo que pasara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti