martes, 15 de septiembre de 2009

FRIALDAD TOTAL


Ya no puedo pensar, este mundo que me he creado no lo puedo aguantar más.
Una frialdad, una seriedad, un encierro que me he creado en mi personalidad,
un tiempo que he perdido, una oportunidad que perdí sin medida,
una verdad que no aguantaba mas, sinceramente todo por causa de mi supuesto
método de supervivencia personal. .

Es posible que mis miedos me aturdan, que me encierre en mi mundo para no salir lastimada por eso nunca juego y por tanto nunca gano ni pierdo, como no opino, no me equivocare jamás, y por tanto no me trazo metas en el amor para que no me mantén sin razón.

Una soledad que me acompaña sin sazón, una soledad que no me ayuda a expresar,
Oh! Soledad, dime si algún día el amor llegara?, dime si por fin te vas a alejar?,
se que mi frialdad no me ayuda a amar, solo dime como poderte acabar sin mirar atrás,
déjame corres riesgos sin pensar en su final

1 comentario:

Escrituras que dejan sobre ti