martes, 15 de septiembre de 2009

A UN SER PRODIGIOSO


Solo escribo miles de notas aun ser prodigioso
que me enseño a ver la vida de un solo color,
y a lograr la valentía que siempre tiene un luchador.
Solo te pido perdón por todo lo malo
que me he portado en estos años,
te pido disculpas por esos defectos y nimiedades
que siempre te demostró.

Me ha costado mucho saber lo que es amor,
y entendí que son las pequeñas cosas
que la vida me ha dado.
He escuchado miles de plegarias,
miles de discursos
y que casi nunca me ha llegado,
siempre estuviste allí para mí,
empujándome y guiándome
para lograr y triunfar en lo que me he planteado.

Solo tú, me haz enseñado
como crecer cuando era tan solo una niña.
Me enseñaste a caminar sin tus manos
y siempre fuiste mi amor perfecto.
Me esperaste tanto tiempo
y por miles de manos pasaste,
haz conducido una vida,
una enseñanza en un hogar,
solo para obtener una licencia familiar.
Te haz desvelado, preocupado, discutido y amado,
te lo agradezco y gracias por preocuparte
cuando no lo debiste haber hecho.

En tus momentos de locura,
se apodera mis acciones sin sutura,
en muchas de tus paranoias me haz hecho reír
y hemos convivido sin reñir.
Te vuelvo y te repito mil y un veces,
perdóname por mis defectos, mi amargura
y mi odiosidad,
pero eso no cambia el sentimiento que siempre
se ha aferrado en mi, que es lo q siento por ti


Te Amo Ma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti