viernes, 2 de octubre de 2009

ANGEL DE MIS MIEDOS


Hubo una época en la que mi alma lloraba sin cesar por un amor que no volverá, mi corazón estaba roto y caminaba por un abismo en el que parecía que pronto me caería. Me encontraba en una habitación tan oscura como mi corazón al no tener ese amor, solo pensaba cuando esta soledad se podrá terminar y poder seguir mi vida en paz.
Entre tus actitudes, tus palabras y tus gestos mis sentimientos no estuvieron muy de acuerdo. Miles de caricias que me mostrabas a solas, me ponían a dudar, tus preguntas de la nada y una respuesta que no esperaba. Miles de veces me sentí seducida en tus brazos que miles de noches había soñado, me sentí querida y solo quería seguir amarrada a ti. Decidí obviar lo que sentía y dejar a un lado esos pensamientos.
Lloraba cuando te conocí, lo único que quería es a alguien que me pudiera resistir, entre tantas ideas, conversaciones, rarezas, cariños inesperados, caricias, abrazos, amores del pasado, verdades y conocimientos, supe todo lo que necesitaba saber, solo por la manera en que me besaste, eres el ángel que me salvo de miles de noches perdidas en un abismo, eres el ángel de la razón por la que volví a la vida y posiblemente la frialdad se quedo en un recuerdo del pasado; llegaste cuando mas lo necesitaba y pudiste ver mas allá de mi amargura de mis acciones sin suturas, de un sentimiento que guardaba a oscuras.
En un día inesperado me despedí de ti como si nada, en aquel salón frio e insípido me abrazaste; e inesperadamente me miraste, acercándote poco a poco rozaste tus labios con los míos; mi corazón latía desenfrenadamente, me deje llevar por tu lengua, por tus manos, por tus abrazos. Al soltarme mis preguntas mas me perseguían, nunca hablo para no arruinar el momento, solo quiero disfrutarte mientras dures en mis brazos, solo quiero perderme en tu mirada y que en silencio me abrases y me beses de la nada.
Desde ese entonces no he hecho nada mas que pensarte, aclararme y solo quiero verte, abrazarte y ya no parar de besarte, solo quiero volver a vivir y si es posible con tu compañía. Solo quiero seguir viéndote en una mañana y en la tarde gris de una plaza, seguir contemplando tu caminar cuando frente de mi haz de pasar, y aunque no tenga muy claro esto que siento, quiero seguir viéndote en mis sueños, en donde trato de deliberar lo mucho que te quiero.
Pudiste cambiar el aguacero de mis ojos por una sonrisa en una mañana, solo con una de tus calidas miradas, el pelear contigo se me ha vuelto divertido, y que me beses en la mejilla se ha convertido en lo mas esperado del día.
Pero no se que pensar, a veces mi mente se pierde al mas allá, una sonrisa me sale cuando por mi mente haz de pasar y solo quiero besarte y pensar en no soltarte jamás, pero mis miedos siguen y la idea de perderte no se me aparta de mi mente, que por ser tan diferente a las otras te alejes y no quieras nada serio conmigo, que no quisiera que te convirtieras en ese vil y cruel pasado que tú bien haz criticado y que después de sacarme de esa oscura habitación te des la vuelta sin razón, perdóname por no expresar, pero tengo miedo de que no seas real.

Gracias ^^

1 comentario:

  1. Saliste de ese cuarto negro en el q t encontrabas. . . este nuevo ser t devlvio la vida y una nueva sonria a tu rostro. . . esperas cada dia volver a verlo y si no lo ves siempre piensas q estara haciendo. . . no hay palabras para decir lo q es sentirse asi. . . capaz sabes lo q sientes pero no lo admites por miedo a volver a ese oscuro cuarto en el q t encontrabas. . . no le temas a la luz. . . y no le temas a la soledad. . . PORQ DE ELLA SIEMPRE HABRA ALGUIEN Q T PUEDA SACAR. . .
    Atte: Una amiga. . .

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti