jueves, 7 de enero de 2010

AMISTADES PELIGROSAS


Muchas veces la tentación puede más que la razón, ya que a veces son más fuertes las ganas y en algunas oportunidades se dejan llevar por la pasión. Las Amistades son lo más valioso que tiene el ser humano, cuando estas son verdaderas… Les contare la historia de aquellas amistades un poco peligrosas.
Una amiga de una amiga mía, que es amiga de mi amiga… En fin, solo una amiga mía, conoció a su NOVIO vía Internet, el destino los único a través de ese medio, poco a poco se fueron conociendo, una amiga de esas amigas mías también, chateaba con el novio de esta, sin esperar mucho la chica conoce al amor de su vida, que hoy en día tiene 5 años juntos; ¿Pero que pasaron en esos 5 años?
La joven y su novio pasaron el primer año de maravilla, salían, se querían, disfrutaban, se conocían cada vez más, pero salían también con amigos… En oportunidades salía la pareja con una amiga de la muchacha (esta era la mejor amiga, en ese entonces), esa amiga que chateaban antes con este joven… Los tres salían, como novios y una amiga, disfrutaban, se contaban sus cosas, el novio a la amiga y la novia a su amiga.. Al pasar el tiempo casi los 3 años la supuesta AMIGA, empieza a mentirle al joven con respecto a su novia, empezaron a salir y sin dudar se besaron y según un poco mas allá, tal vez por despecho del muchacho… Al enterase la novia de la traición de su “MEJOR AMIGA”, la ira la invadió, rabia y la desilusión de ese adorado novio… Se llego a la conclusión de que esa AMIGA le envidiaba el novio a su amiga, siendo ella misma admitiéndolo “Me gusta el novio de mi mejor amiga”.
Se sintió aquel muchacho seducido por esos brazos llenos de mentiras y calumnias… Al fin y al cabo todo era mentira, esas palabras manipuladoras fueron mentiras… ¿Y que sintió la novia?, solo de que había un consuelo en esta tragedia de perder a alguien a quien amábamos tanto, y era esa esperanza la que ayuda ha aceptar de que allá sido a tiempo…
Al pasar los meses el joven recapacito y busco a esa muchacha, su NOVIA, su adorada Novia; con la promesa de no volver a caer… ¿Se puede creer en esas promesas?... Ella sin pensarlo lo perdono.
Pero ella nunca olvido, siempre estuvo la sombra de esa amiga, y en todo esto la infiel se volvió ella, ¿lo que se hace se paga en este mundo? … Su amor hacia el nunca ha cambiado, y a crecido (según ella), pero ese pasado siempre esta en el presente… Que Amistades tan Peligrosas!

1 comentario:

  1. Buen Escrito ya q es totalmente cierto. . .
    lo q mas m gusto de todo lo q escribiste fue q la q se volvio infiel fue la Novia "A LA FINAL CLARO ESTA". . .
    todo lo q nos pasa en esta vida nos hace cambiar y todo no q hacemos tienen sus concecuencias, triste pero cierto. :)

    Atte: Una Amiga. . .

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti