sábado, 2 de enero de 2010

CREO

Creo en dios en las buenas y en las malas
Creo en los lienzos de Picasso, en los bigotes y pinturas surrealistas de Dalí
Creo en las palabras sinceras de mi madre, y las críticas de mi padre
Creo en el talón de Aquiles, en que la fuerza de Sansón estaba en su melena y en aquellos mensajes de las musas, en que Morfeo era el dios del sueño y en las palabras de un amigo que conozco desde Septiembre
Creo en el Paisaje del Salto Ángel, en el Monte Everest y en el atardecer de Juangriego. Creí en ti que me rompiste el corazón desde que te conocí.
Creo en la luna, en los versos de Neruda y en las historias verdaderas de Coelho.
Creo en los sobrenatural, en que las estrellas hablan, en que Santa recorre el mundo en solo una noche y que los animales sienten lo que te atormenta.
Creo en Zeus, el mujeriego Griego; en las partituras de Aerosmith, y en los besos sinceros de ese pasado de Enero.
Creo en que en algún lugar existe el País de las Maravillas con su sombrerero loco, y en las danzas de esa obra de teatro llamaba el Cascanueces. En que en la Vida se baila y se baila.
Creo en la amistad sincera de esos amigos verdaderos, en el amor verdadero, en aquellas caricias, pero ya no creo en ti, ni esos versos de Abril.
Creo en la sonrisa de la Mona Lisa creada por Da Vinci, en que Jesucristo resucito al tercer día y que the Beatles son el clásico de la música Rock, en la ley de la gravedad, y en las formulas físicas de un chiflado científico como Einstan
Creo en la magia de Melin, en el coliseo, y en la lucha de esos Alemanes en el momento de derribar el Muro de Balín…
Creo en la poesía de Shakespeare, en los valles y en la nieve, en el mundo y su alrededor... creo en mi y lo que debo seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti