martes, 19 de enero de 2010

PASADO DE ENERO

La felicidad dura como las gotas de roció en una flor,
se que la vida es un viaje que a veces
es mejor disfrutar del paisaje.
Al cerrar mis ojos ese paisaje se convirtió en tus besos,
que muchas veces tus actitudes y mas con uno de tus besos.
Mis ojos se llenaron de muchas lagrimas
al ver tus actitudes de los amores del pasado,
he visto que es muy seguido en la gente, tener dos veces el mismo
accidente, y que por experiencia se que en algunas ocasiones
esta mas cerca de lo que parece; y por tanto no quiero repetir
ese pasado el cual vi en un retrovisor;
me abriste los ojos y me enseñaste a abrir mi corazón,
cambiar mi actitud y amar al mejor.
Quiero saber claramente,
lo que tus sentimientos expresan hacia mi,
no quiero dudas, no quiero palabras ocultas
y seguir preocupándome por una segunda vez
juntos, por esas desilusiones rotas por ti,
por mi pasado de Enero.

Pd: Escrito realizado en Septiembre 2008...
para esos Ojos miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti