martes, 12 de enero de 2010

HE PINTADO


He pintado con un pincel mágico aquel atardecer en la playa, la sonrisa de los niños y el vuelo de un avión en mi ventana.
Pinte tu sonrisa en mis sueños, la cama en donde duermo y ese viento de Primavera.
Pinte tu mirada en esa luna llena, la musa de ese poeta, la canción de cuna que me acurrucaba de niña, el violín y su música.
Pinte el murmullo del oleaje y en cada uno de mis dibujos encuentro tu rostro, tus besos y tus caricias en ese amanecer de otoño, el cariño de mi madre y los abrazos de mi padre, el olor de una rosa y las partituras de una música.
Pinte tu respiración cayendo en mi hombro, la mariposa blanca que atravesó por ese pueblo, el llanto de ese cielo venidero y tus ojos en la habitación oscura de ese verano intenso.
Pinte tus manos acariciando mis risos y mis dedos jugando con tu cabello, la brisa de la noche y la luz de la luna llena en el pavimento de esa calle. Solo pinte mi vida y a ti junto con ella.

1 comentario:

  1. no podia leer este escrito sin comentar! me gusto demasiado, me llego de verdad esta excelente, imagine cada palabra, cada frase, la senti es unico no dejes nunca de escribir!

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti