lunes, 18 de enero de 2010

DIMELO A MÍ

Se que tienes miedo, la duda te asecha, los temores te agobian y las decepciones es lo que peor que te invade en las mañanas de otoño.
Dime lo que piensas, háblame de lo que te traiciona, pierde el temor siempre estaré aquí. La oscuridad en tus ojos se ha atravesado, tal vez la vida no te ha tratado bien y poco a poco te han abandonado… Pero te juro que siempre he estado aquí, la del correo, la que te espera, solo dímelo a mi, cuéntame tus miedos, que yo sin pensarlo te escuchare, porque quiero entender esa pena que día a día te hace crecer.
Deja tus miedo, tomare de tu mano, fuertemente apretare tus dedos; se que es tu pasión y lo presiento. Que lo que te invade es el demonio de la duda, yo seré tu ángel la que te guie a encontrar esos tus sueños de invierno… Te lo juro, que al mirar la luna llena te estaré cuidando en cada noche en vela… Te prometo que ese manto estrellado te guiara a tu pasión y a tus sueños. Solo cree en ti, apasiónate por lo q haces, ama lo que logras, siempre estaré contigo para apoyarte, estaré allí como de pequeña, te prometo que te abrazare para acabar tus miedos, no te sientas solo que seré yo la que te acompañe cada hora…


PD: dedicado a ti, deja el miedo y aprende a vivir... Manu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti