viernes, 26 de marzo de 2010

COMO DUELE

A veces contemplo mi vida al verla. Leo la prensa y veo el corazón de mi ciudad en llamas, veo eso que me ha guiado en muchos de mis rumbos de esa ciudad de la furia…

Ese color naranja que te ha cubierto durante días, el clima de ha envuelto en cenizas del corazón de muchos caraqueños, los cuales los mata el dolor de ese cerro en flamas

Se inflama de dolor mi alma, al ver tu destrucción, ese dolor tan grande que siento al ver mi Ávila convertida en cenizas, como me duele verte así… Ávila te quiero Verde!


PD: incendios ocurridos en el Avila Marzo-2010

3 comentarios:

  1. OOOhh....que pena..un bonito homenaje!! Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me da Dolor Ver nuestro Avila asi todos los dias. . . :'(

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea, siempre es una tragedia vivir una experiencia así y ver algo que era tan bello de esa forma...

    Recuerdo cuando era pequeño y un paisaje muy hermoso al lado de mi pueblo empezó a arder una noche, así que más o menos sé por lo que estáis pasando.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti