martes, 2 de marzo de 2010

MI PESADILLA EXPRESS


Se que no te lo hubiera podido prohibir, pero yo estoy allí y tal ves tu no… Intranquila me encuentro se pierde mi mirada, estuve creando historias de hadas. En esa habitación nuestras miradas se cruzan sin poder evitarlo, eche la vista abajo, porque se que podrías ver mi vida a oscuras a través de una mirada, intento zafarme de esto y de esta situación que no quiero seguir viviendo.
Recuerdo cada minuto en el cual pertenecimos y de repente apareces y a la vez te pierdes, quiero demostrar que el ayer nace otra vez sin importar lo que hicimos hace un mes. He tenido la esperanza de que antes, cada minuto, cada recuerdo, ese salón en el que todavía te pienso, tu estés allí. Me he levantado y he pensado en ti y en lo mal que me he de sentir, ¿Me merezco esto?, ¿he sufrido lo suficiente por ti?; eso ahora no me importa porque se levantarme, me importa mas cuando tu estés solo, porque yo estaré al otro lado del polo, sin poder acompañarte y no estar en esos segundos en que me necesites…

Me demostrare a mi misma que puedo salir de ese subsuelo, volver a sentir, vivir y reaccionar a mis desvelos, ¿sabes? el que quiere puede… En cada uno de mis estímulos... que nulo es ahora, en donde la desilusión esta a flor de piel, mi mundo gira a través de ella, en donde escucho murmullos por cada cuento, tus aptitudes y tus gestos… Podre combatir y seguir escribiendo, mostrar mis versos y palabras de un sueño, por medio de un rumbo visible; invencible seré para el mundo, no me hundiré por tus golpes, me darás mas bofetadas y me darán mas fuerzas para sobrevivir en este agujero… No quiero besar esa traición, ese engaño de dos, los pedazos de mi vida los armare yo, solo quiero verte aunque sea en silencio, en aquellas locas avenidas, en algunos de mis desvelos, mirando la luna o tomando una copa de vino; pero desde lejos… Pintare mi habitación y aprenderé a sujetar mis agujetas, sin que tu estés presente; ¡posiblemente!… Seré yo la que este allí, la que te vigile vía internet, sabiendo que estas bien, la que se siente en Danubio sola recordando aquella taza de café; seré la que se preocupe por ti a través del tiempo… Y así, se acaba este cuento de Invierno

3 comentarios:

  1. Cada Dia Aprendemos algo nuevo, la vida nos golpea pero somos lo suficientemente fuertes como para levantarnos. . .
    Trnaquila que las pesadillas pasan, no se olvidan pero llega un momento en el q dejan de doler. . .

    Atte: Una Amiga. . .

    ResponderEliminar
  2. Que triste y desgarrado..espero que todas estas palabras que encadenas tan bien te enseñen el camino para canalizar el dolor..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, es el segundo escrito tuyo que leo, y me gustas, me identifico con tu relato, mujer felicidades, por otro lado, no puedo decirte mucho, pero lo que yo me diria cuando estuve en una situacion similar seria: dejalo arder, mira y aprende de tu dolor, te sera mas facil dejarlo ir.
    saludos.

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti