jueves, 4 de marzo de 2010

LA NATURALEZA SE HA VUELTO JUGUETONA


… Has cambiado tu actitud, tus acciones producen dolor, pero para ti solo es un juego de dos; el humano y la naturaleza. Por medio de ti he podido ver los dos tipos de luces en ese cielo oscuro, produciendo un eclipse admirado por todos, los desiertos y consigo la sequia… Las inmensas maravillas en las que hemos vivido, esta amiga que me ha dado la vida y me ha dejado permanecer en ella.
Te vuelves hermosa en muchas de tus facetas, sobretodo cuando el sol cae sobre las colinas o al ocultarte debajo del mar. Conviertes las nubes en pequeños algodones de azúcar que son tan amenizadas cuando lo ves de una manera divertida… Disfrutamos cuando el agua h de caer del cielo, acompañado de frio y de los vientos mas impetuosos, llueve y llueve y no para de caer esas majestuosas gotas del cielo; haciendo que desborden los ríos arrastrando lo material consigo, las creaciones del hombre y la vida de esos inocentes de primavera. Al verse tranquila y la lluvia alejada, se ven mas detalladas las consecuencias de esa naturaleza juguetona.
…Cuando las olas de los mares suben y veo volar a las aves hacia un lado opuesto, veo acercar el agua hacia lo mas profundo de mi cuerpo, llevando con el ese brillo tenue que alegraba miles de calles y que ahora lo que veo es la tristeza y la perdida de lo que se logro en esta vida… En muchas ocasiones al despertar puedo ver los desastres Naturales mas impresionantes ocurridos en el mundo, de cómo la corteza se puede desplazar al mismo compas de las olas del mar, originado un movimiento en la tierra y esos juegos locos de la Naturaleza.
He podido influenciar en los cambios de tu rareza, pero estoy consiente que esto es cuestión de la evolución del planeta. Solo pido protección y sobrevivir en este mundo de dos, el astuto, el más inteligente. Preocupándonos por él, por nosotros, antes de que se desborde ese acantilado y ahora acostada en mi hamaca, así desplegando las alas para emprender mi vuelo; esperando así el nuevo juego de la Naturaleza, hasta que podamos emigrar a otro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrituras que dejan sobre ti