sábado, 20 de marzo de 2010

Mi Bailarina Inmortal

El mundo cambio de color, ya hace poco que ya no estas, tu cuerpo ahora pasea en ese coche fúnebre, ya no estas pero tu alma sigue igual haciéndose inmortal.
De niña tus piernas se movían al ritmo de algunas de mis partituras…
Bailabas con un vestido negro, en muchas ocasiones,
y con esas zapatillas que combinaban con tu mirada.
En cada uno de tus movimientos te hacías sentir como en las olas del mar,
manipulabas la brisa de un bosque que acariciaba
tu rostro en las tardes de invierno.
Te convertiste en la bailarina de muchos de nuestros sueños…
Ya no estas aquí y nosotros estamos lejos de ti, tu espíritu seguirá y la danza de tu cuerpo en mi sala siempre estará.
Con tus dedos jugabas con el viento,
la música te guiaba sin remedio, las horas de risa compartidas en un escenario.
Viniste para enseñarnos el valor de un sueño,
pero ya no estas… Se que bailaras y por medio de tu sombra en esa luna llena te podre contemplar, sin si quiera importar la distancia que nos ha de separara, te convertirás en Mi bailarina inmortal.
Miro el auditorio, las niñas y tu música de preferencia. Sentiré ese andar tuyo hasta el fin de los tiempos.



Pd: El escrito lo adapte a una historia ficticia del vídeo...

3 comentarios:

  1. Helena♥ Temón de MCR n.n

    ResponderEliminar
  2. Una bonita interpretación de un bonito tema, ambos conmovedores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.. uso el blog como un lugar para expresarme basicamente. Me encanta esa cancion, MCR es genial *w* te sigo, cuidate (:

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti