jueves, 18 de marzo de 2010

Si estuvieras conmigo!

En alguno de estos días trato de acercarme un poco más a las estrellas, no encuentro ninguna escalera en esa calle ciega, latente y escondidas de la gente.
Todo pasa tan rápido, el amor en esta época no dura y nadie queda excepto de nosotros en algunos días. Trato de refugiarme en algunas de mis maletas llenas de sueños y esperanzas… Oí tu voz a través de una fotografía que encontré en la maleta de mi vida, los recuerdos brotaban de mi mente y pensaba… Si solo estuvieras conmigo… Podría volverme vulnerable de nuevo al roce de tus dedos en ese camino venidero de mi espalda. Invítame a esa cena perfecta, a entrar a tu habitación, protégeme de mis miedos en ese oscuro cobertizo. Bésame como si nuestro encuentro fuera eterno, ayúdame a no perderme de tus ojos.
Tropiezo con mis agujetas, soltando risas y tus comentarios locos en aquella avenida; ese te quiero susurrado a mi oído, las palabras que me expresaste a través de una mirada, las miles de letras trancadas en tus gestos de la nada, mi cabeza llena de nubes y mis pies desnudos en la tierra… Guardo tu foto como el recuerdo mas preciado, y bonito de mi pasado. Cuando te fuiste guarde en mis ojos tu última mirada, y no sufrí por ese vino que no te di… Seguiré pensando en ti y los momentos en los que estuvimos juntos.

2 comentarios:

  1. Linda entrada Vero! Pasé a dejarte un saludo y a recomendarte el programa de Live Writer de Windows Live, lo bajas y con este programa puedes mejorar tus entradas, poner fotos de diversas maneras y no sólo la establecida por Blogger, además de videos sin ningún problema, esta es la dirección: http://download.live.com/writer por si deseas descargarlo y probar todos los beneficios que tiene este programa.

    Cualquier duda puedes preguntarme con confianza.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Podría volverme vulnerable de nuevo al roce de tus dedos en ese camino venidero de mi espalda. Invítame a esa cena perfecta, a entrar a tu habitación, protégeme de mis miedos en ese oscuro cobertizo. Bésame como si nuestro encuentro fuera eterno, ayúdame a no perderme de tus ojos.


    CON EL TIEMPO TUS ESCRITOS SE VUELVEN MAS REALES, MAS TUYOS, MAS SENTIDOS. . . LA MANERA EN LA Q ESCRIBES M TRANSMITE LO Q SIENTES Y T PUEDO DECIR Q SENTIMOS CASI LO MISMO. . .

    Atte: Una Amiga. . .

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti