viernes, 12 de marzo de 2010

¿Desde cuando?


Ya las acciones cambiaron a través del tiempo,
tu aliento, tus besos.
Desde cuando la magia de tus manos se esfumo de la nada,
la madera de tu corazón se apodero de ti en el tiempo que nos ha marcado.
¿Dime desde cuando ya no me miras a los ojos?,
ya ni mi voz quieres escuchar, ni una señal me has de mandar…
La duda, la intriga me matan en cada uno de mis desvelos,
quiero parar de pensar.
¿Desde cuando tu mirada se perdió en el firmamento?, la distancia nos alejo sin remedio, tus duras palabras me punzan en el pecho, clavas miles de puñales en mi espalda,
perforando esas ilusiones creadas por ti…
Perdimos esa fidelidad de amor en nuestras vidas
y que ahora se volvió muerte en las ramas del olvido,
¿Dime desde cuando?...
¿Desde cuando ella ocupa el lado izquierdo de tu cama?,
la silla en que me sentaba y la ropa que guardaba; ahora todo lo ocupa ella…
¿Desde cuando estaba perdida?, decidí cruzar la línea de tu limite,
no debí hacerlo pero ya todo estaba perdido,
espere tanto tiempo una explicación,
por lo menos un Adiós…
¿Desde cuando te estoy esperando?
Solo tenía miedo de la distancia y me canse de esperar por ti…
Solo se que desde hace mas de 5 meses, me sacaste de tu vida,
me fui y me separe por kilómetros de mar.
Me dejaste mal, te eche a la suerte y desde entonces decidí olvidarte para siempre…
Esperaba que me dijeras ¿Desde cuando?

1 comentario:

  1. uno de mis favoritos. . .
    y nos preguntamos. . .
    desde cuando las cosas comenzaron a cambiar?????

    Atte: Una Amiga. . .

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti