sábado, 26 de septiembre de 2009

UN BESO


Mi mundo era tan incompleto, que no me había dado cuenta, nunca pensé que ibas a llegar y formarías un mundo frío con solo el momento de tu partida. Después de tanto tiempo llegue a quererte, temiendo conocerte, abrazarte y decirte “Te Quiero”. Mi vida cambio drásticamente y simplemente me gustaste, me enamoraste, me enloqueciste, me ilusionaste.
Te vi llegar aquella tarde a esa estación, solo iba detrás de ti, sin tu saber que yo estaba allí, no encontraba la manera de cómo mirarte a los ojos y decirte “Te Extrañe”. Te vi y el mundo se me paralizo y aferrándome a tus brazos, queriéndote tanto y sin soltarte por un rato, susurrándote al oído la mucha falta que me hiciste.
He podido recordar aquel beso que se volvió tan mágico cada momento, cada instante, cada segundo; el cual lo recuerdo como si hubiera sido ayer. En un ambiente tan bullicioso en aquella primavera anticipada, sentados en aquel piso frió de ese colegio, en medio de las cornetas y el sonido del motor de cada auto que se encontraban estacionados, sentí tus labios rozando los míos, tus manos acariciando mi rostro, el deseo que me invadía y la pena que me seguía, me cortabas la respiración con tu lengua, sucediendo lo mas esperado; Mi Primer Beso. El tiempo se detuvo y el momento se paralizo por mucho más tiempo, hasta un punto en que todo a mí alrededor siguió transcurriendo.
En aquella noche, se encontraba la luna llena mirándonos y acariciando el pavimento de ese estacionamiento; siendo testigo de lo que nosotros tuvimos, algo que al besarme intensamente por tercera vez, te diste la vuelta para no mirarme de nuevo, y allí dejaste atrás todo lo vivido en aquel equinoccio de primavera, en donde me dejaste sola sin una verdad, sin una palabra de engaño y con un deseo que me agobiaba y un amor que no te deje mostrar totalmente, el cual se convirtió en resentimiento cada vez que te veo, solo desde aquel momento.

1 comentario:

  1. "Lo que nunca te dije es que me dolió, me dolía en el alma irme sin voltear a ver tus ojos, mientras me alejaba una lagrima corría por mis mejillas, mis palabras se ahogaban en mi boca, queriendo salir, queriendo ser pronunciadas, probé tus labios, saboree tu alma, y tuve el calor de tu sonrisa entre mis manos, y no niego que me gustaba y que quise repetir esa mirada, tus ojos cristalinos penetrando mi alma, perforando mi frió corazón asiéndolo sangrar, nunca imagine que una palabra podrid causar tanto dolor, y que sin darme cuenta te cerraba una ventana, mientras caminaba y me alejaba, callando mi corazos, no mentiré que te adoraba y que también me gusto tu amor, que entre tus brazos reposo mi alma.

    Disculpa mis torpes palabras, pero disculpa mas mi partida, fui un inconciente al irme sin engañarte, sin decir si quiera una verdad, o una palabra que a tu corazón no hiciera llorar. Mi corazón también fue dañado y lastimado, también sintió amor y tristeza, pero no me quería enamorar, no sentía que fuera el momento para comenzar, como viviría una vida contigo, si no sabia como vivir la mía."

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti