miércoles, 13 de enero de 2010

LA AMANTE PERFECTA


Hemos sido amantes durante meses, una relación a escondidas de la gente.
Besos de repente en muchas ocasiones detrás de las puertas y en otras oportunidades en esos salones que nos esperaban.
Nos hemos confiado los más míseros secretos, las historias más tontas con solo un beso, el no poder sentirte a solas me tortura de mil formas.
Las caricias nos invaden, las ganas de besarnos y tocarnos se me hacia lo mas esperado de aquellos días, las miradas en silencio fueron la calma y la tranquilidad que nunca había sentido.
En secreto nos quisimos, en secreto nos descubrimos y en esta fría y existencial tormenta me aturden esos miedos locos de septiembre. Las ansias de besarnos a escondidas, en una oscura y mísera avenida, eso era lo que esperaba cada día.
Quise ser esa… lo juro, la amante perfecta, la que entibiara tus noches sin condicionar promesas. ¿Quise ser esa, será que la recuerdas?, la del salón, la rima, la del infinito, la que estaba a tu lado, solo esa… ¿Por que a veces no lo acepte? Aceptar lo mucho que te quería; ¿Por que no pude demostrártelo? Porque mis miedos me seguían; si solamente lo tuve en silencio y cuando tuve la oportunidad no lo dije, solo te quise de la manera que nunca viste, a esa amante que siempre estuvo presente.
Estuvimos así durante meses, a escondidas, pero el quererte así fue la manera mas hermosa de expresarte cuanto te quise en esos amaneceres de sequía.

2 comentarios:

  1. comprendo lo que sientes, comparto lo que sientes,yo quiero ser esa, la amante perfecta, la loca enamorada, la que siempre espera, por casi nada a cambio, pero por amarlo tanto, se conforma con poder acariciarlo, besarlo, escucharlo y mimarlo en nuestra habitación, escondida del mundo, la habitación prohibida.
    yo soy la amante perfecta la que lleva años enamorada y no puede dejar a un hombre que para ella, es el mas extraordinario y grandioso del mundo.
    Porqué me enamoré? no tenía que haberlo hecho! ahora soy feliz y desdichada, por no poder brindarle todo lo que soy a manos llenas...a la hora que yo quiera! no puedo acariciarlo, besarlo y hacerlo mio...solo en una mañana antes de que marche a trabajar...un dia a la semana y los demás dias lluviosos de angustiosa y dolorosa espera

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti