lunes, 8 de marzo de 2010

LA HISTORIA DE UN RESULTADO

PARTE I. La Noticia
Llego inesperadamente, la angustia nos invadía, las preguntas las hipótesis y las preocupaciones de algún resultado positivo… Todos desconcertados y con mente positiva seguíamos en el camino, y la vida trascurría; y todo seguía como antes, como si nada estuviera pasando… La Vida es bella y es mejor seguir viviéndola en ella…

PARTE II. Larga Espera
Que larga espera…
He estado más de 4 horas sentada en ese solitario y transitado pasillo, espere tanto ese papel eso que determinaba mi futuro, lo que tuve o lo que disfrutare. En esas 4 horas vi mi vida a tu lado, los cuidados en esas 4 estaciones del año, en donde en Venezuela solo existen 2; vi tu mirada protegiendo esos torpes pasos, aquellas grandes manos que acariciaban mi disciplina, aquella cabellera que peinaba durante horas o tal vez hacia el intento de peinarla…
Han trascurrido 2 horas, y le doy gracias a esa larga espera, porque me doy cuenta lo importante que has sido, eres y serás para mi vida… Unos resultados que me quitaron noches de sueño, la incertidumbre y la intriga que nos aturdían, la fe y la esperanza están de nuestro lado y podremos ser inseparables por unos cuantos años mas… Tranquila que esta larga espera esta por terminar…

PARTE III. La Llegada
Después de tanta espera, después de semanas en vela… Llego el papel que nos destinaba la gran noticia, consientes de lo bueno y lo malo, realizar lo indicado si llegara a ser positivo… Negativo a celebrar la vida de nuevo…
Risas trataba de sacarte, tranquilidad y confianza te demostraba, pero también estaba asustada. El doctor llega de la nada, ese hombre alto y bien parecido, con aquella bata blanca que los caracteriza a los mismos, nos dice con una gran sonrisa “Todo salió Negativo” … Un suspiro concordado nos salió de lo mas profundo, la felicidad y la calma nos invadía. Te abrazase y vi lo hermoso que es cuando estas a mi lado, tu madre, con la que peleas cotidianamente, la cual no veo esas peleas fuera de mi vida. Tu y la vida nos dan la oportunidad para seguir en esta sociedad anormal….

1 comentario:

  1. Muy Bello, a veces al saber q estamos a punto de perder a esa persona q sin darnos cuenta amamos tanto, nos invade un enorme temor q no podemos disimular. . .
    por Eso Mis Felicitaciones,Todooo Salio negativo, Gracias Dios :) Felicitaciones por esa Gran Noticia :)

    Atte: Una Amiga. . .

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti