martes, 30 de marzo de 2010

Palabras en la Agonia de un sueño


Es difícil hablar de ti, cuando ocupaste los espacios de mis letras, los versos de aquellas mentes siniestras que se encontraban neutros en mis ideas.
Obtengo lo ajeno de algunas de tus prosas, aquellas prosas que retengo en esas líneas del olvido. Los acentos, y mi gramática la expreso en la calidez de mi hogar, los sonidos del violín y los recuerdos tuyos en ese sofá de abril. La música de ese CD se repite sin cesar, las líneas no dejan de crearse, llevo meses escribiendo; mis horarios de oficina no terminan ni se amortiza mi libertad en esta sequía, y vendrá la soledad a invadirme una vez mas. Sino son las letras son los grafitos que me aturden sin cesar.
Las noches en vela escribiendo, y al ver el resplandor del sol entrando por mi ventana posándose en mi máquina; interpreté en letras mis sueños decorados con la esperanza plena, siendo mi única prenda que aviva las mañanas de agonía, en esa soledad de mi hogar que me ha seguido desde que tus recuerdos permanecen en mis versos.
La gramática de tus besos se ponían al día, mi mente se perdía en la pintura que creaba, te dibujaba desnudo en el firmamento, y tu mirada presente en mis despertar… Volteaba las sílabas, los puntos y las comas. No dejaba de escribirte, no dejaba de pintarte.
No me importa lo que hagamos, solo quiero historias sin regaños, quiero ser tu amante y envolverme en esas sabanas que te pinte con un crayón.
Hoy no hay cosas que nos separan, es hermoso recordar ese brillo en tu piel que se notaba cuando me abrazabas desde lejos; la dibujaba en mis delirios matutinos, gastaste las imperfecciones de mi mente, las líneas se acababan de repente creaba un sueño plasmado debajo de algunos acentos… Escribo, escribo, versos van y viene, la sonata de tus besos y el olio de por medio.
Todo viene y todo se va, todo lo hago al tiempo, tan rápido para retener los recuerdos, esas locas historias. De repente tu mirada he visto, solo eso; solo recuerdo tu mirada en el firmamento y la historia se acaba sin remedio. Y en ese instante sentía miedo, pero yo seguía esperando por ti…

14 comentarios:

  1. Cuando pasan ciertas cosas en nuestras vidas, es imposible no plasmarlos de alguna manera, asi q mientras pasen cosas sean buenas o malas siempre tendras el poder de darle vida a lo vivido. . .

    Buen Escrito ;)

    Atte: Una amiga. . .

    ResponderEliminar
  2. El pasado ahí se queda, se aprende a olvidar que recordamos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    Si dinobat, el pasado es pasado y aprendemos a vivir en lo presente! =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa narración. Así se terminan los sueños bellos, con palabras hermosas, un ejemplo para muchos. Un blog con mucha fuerza y sentimiento. Y bellas imágenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vero...

    gracias por visitar mis letras... eso me permitió llegar hasta tu cálido lugar!!! repasar tus letras... sentir la profundidad de su textura!!

    hermosos días!!!

    beso!!
    espero que vuelvas!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, mientras leía estaba alucinando. Realmente tienes un don para escribir, lo conviertes todo en hermoso y lo más importante es que tus palabras hacen conmover a la gente, por lo menos a mi.

    Es difícil cuando algo auténtico y bueno se acaba, pero siempre llega algo nuevo, inesperado y aún mejor. ¿Por qué hay que olvidar? Son momentos de tu vida, que en su día fueron maravillosos. Quiero decir, no hay que hundirse en el pasado, sino todo lo contrario, pensar que un nuevo capítulo de tu vida está a punto de empezar y que será maravilloso :-)

    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, eso me ha hecho descubrir un sitio tan fantástico como éste. De verdad me gusta mucho lo que escribes, y cómo lo escribes. Así que aquí tienes enganchado a un nuevo lector.

    Cuídate y nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una gran "pluma",Vero y mucha imaginación. Me ha encantado tu blog. Gracias por descubrírmelo. Lo recomendaré en el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si y es bastante lamentable ya que algunos piensan que por tener sexo ("supuestamente ellos "hacen el amor") estan enamorados y lo que no saben es que una relación de pareja influye mucho más que la intimidad, eso pasa a ser algo totalmente secundario. Primero los sentimientos y cabe destacar que en los sentimientos no necesariamente debemos involucrar nuestro cuerpo.
    Y pf es una rabia tremenda pensar que niñitos de 15 años dicen estar "mal" por penas de amor. Como si supieran que es el amor! .

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, te devuelvo la visita. Creo que hablo por todos cuando digo que a nadie le disgusta el amor (y su contrario), especialmente cuando el sentimiento desbordan las palabras...

    Enhorabuena, me suscribo como lector.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes un talento increíble para describir tus emociones, desde ahora te sigo :) así podré disfrutar de tus textos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu forma de escribir :)
    Te sigo, ¿vale? ¿Me sigues? ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Es lo primero que te leo y me parece sencilla y sinceramente grande.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  13. Hola Verofarfallarosa, una vez más hermoso lo que escribes, si que sabes plasmar lo que pasa por tu mente y corazón.

    Te dejé un premio en mi blog ya que lo considero bonito además de agredecerte las visitas que me haces siempre que puedes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Escrituras que dejan sobre ti